El Heraldo de Puebla

Magadán se abre paso como solista

La decisión más importante en su vida la ha tomado Magadán, iniciar su carrera como solista y consolidarse dentro de la música.

Luego de 27 años en el medio artístico y tras participar en concursos de canto desde pequeño, como «Juguemos cantar» en los ochentas, Magadán formó una banda de rock pop llamada «Malta», presentándose en varios escenarios importantes.

Sin embargo, al platicar con el productor musical Jules Ramllano, que ha trabajado con Rio Roma, Carlos Rivera, Ha-Ash, Los Daniels, La Trakalosa de Monterrey, Jeans, Malú, entre otros artistas, decide impulsar su carrera como solista.

Así, en pocos meses Magadán tiene presencia en la radio con sus primeros dos sencillos: «Y decir que te quiero» y «No necesito de ti», ambos producidos por Jules Ramllano, este último está en el Top 70 de las canciones más tocadas en Latinoamérica. Ambos temas están disponibles en todas las plataformas digitales: Spotify, Amazon Music, Dezeer, Apple Music, Youtube.

«Estoy dándole con todo a este proyecto de Magadán, el apellido de mi madre, y estamos echándole todas las vibras… las cosas se están dando paso a paso, pero bonito».

Finalmente, Magadán reveló a El Heraldo de Puebla que antes de que concluya el año lanzará otros dos temas más que también espera se coloquen entre el gusto de la gente.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

Las cifras del desastre Por  Maritza Mena La ruta que

El mundo iluminado

Con insectos en el cuerpo Por Miguel Ángel Martínez Barradas

Forma y Fondo

Las hermanas de Mozart y Mendelssohn Por Leticia Montagner Dos

En tiempo real

Condena unánime a agresión de Saúl Huerta Nadie, absolutamente nadie,

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!