El Heraldo de Puebla

‘Detrás del casco no existe género’, plática con pilotos poblanas

El Instituto Municipal del Deporte (IMPD) transmitirá una plática con Majo Rodríguez y Alexandra Monhaupt, pilotos poblanas que han puesto el nombre de Puebla en alto en el deporte motor, titulada ‘Detrás del casco no existe género’.

El objetivo del IMDP es acercar a niños y jóvenes a diferentes disciplinas con experiencias y testimonios de los protagonistas y el reto que enfrentan durante la pandemia. La cita es este jueves 29 de octubre en punto de las 17:00 horas en las redes sociales del IMPD.

Majo Rodríguez, piloto de la Nascar PEAK y SuperCopa, es la primera mujer en subir al podio en la categoría Mikels Trucks. Ha sido campeona en la Endurance 24 Categoría 5, presume 70 podios y dieciocho victorias a lo largo de su trayectoria y en agosto pasado corrió en Estados Unidos en la World Racing League (WRL).

Monhaupt presume ser la primera mujer en ganar una carrera de la FIA en la Fórmula 4 y correr en la F4 británica; en 2013 y 2015 se proclamó campeona mundial de Karting (Estados Unidos y Portugal, respectivamente).

Fotos de Instagram @alexandra_mohnhaupt y @majo_rgo

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: