El Heraldo de Puebla

Sesionará Consejo Universitario de la BUAP

El Honorable Consejo Universitario (HCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convocó a una sesión extraordinaria que se realizará virtualmente el jueves 29 de octubre a las 11:00 horas.

Durante la sesión, se leerá, discutirá y, en su caso, aprobará el dictamen de la Comisión Estatutaria de Glosa, respecto al tercer informe de actividades de Alfonso Esparza Ortiz como rector de la BUAP en su gestión 2017-2021.

Otro de los puntos que se abordarán en la sesión será la designación del auditor externo que tendrá a su cargo la dictaminación de los estados financieros, programáticos, contables y presupuestarios, específicamente, respecto de los recursos propios y federales.

Alfonso Esparza Ortiz ha dado a conocer en varias ocasiones que en sus periodos como rector de la BUAP ha rendido cuentas claras, lo que ha sido demostrado en las más de 30 auditorías, tanto federales como estatales, que se han realizado a la institución.

Se tocarán en la orden del día la discusión y aprobación del dictamen por las Comisiones Estatutarias de Planeación, Supervisión Administrativa, Presupuesto, Legislación Universitaria, de la propuesta del rector Alfonso Esparza del proyecto de Instructivo para el nombramiento de autoridades personales universitarias y órganos colegiados.

Fotos de Mireya Novo y Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: