El Cabildo poblano aprobó en sesión extraordinaria la expropiación y desintegración de dos predios, el primero para la construcción de la Central Norte de Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SS ) y el segundo, pasará para bienes y dominios de la misma dependencia. Mientras que un tercer predio a favor del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP).
La expropiación de un predio es de una superficie de cinco mil 846 metros cuadrados, ubicado en la calle Héroe de Nacozari número 6414 colonia la Loma, en donde se construirá la Central Norte de Despliegue Policial de la SSC y la construcción del sector Norte de los Juzgados Civiles del Ayuntamiento de Puebla.
Lo anterior fue avalado con 13 votos a favor y ocho en abstención, principalmente por regidores panistas, la regidora priista y los cabildantes Edson Cortés Contreras y José Luis González Acosta.
También, se aprobó con 13 votos a favor y ocho abstenciones, la desafectación y desincorporación del “Predio 80”, ubicado en el bulevar Carlos Camacho Espíritu, con número 237, colonia San Baltazar Campeche, también para un Despliegue Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Y el tercer predio está ubicado en la colonia Guadalupe Caleras y será destinado al SOAPAP, para construir un pozo
Portada Twitter: @PueblaAyto









