El Heraldo de Puebla

Llama BUAP a autoridades a que los dejen trabajar

Esparza Ortiz reiteró que ha trabajado de la mano de los propios universitarios de manera transparente

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), hizo un llamado a las autoridades para que los dejen trabajar, mencionó que si existen pruebas de su deshonestidad es momento de presentarlas ante las instancias correspondientes, de lo contrario, pidió que lo dejen de amenazar.

Lo anterior, durante la celebración de la sesión extraordinaria del Consejo Universitario, donde la comunidad le brindó su apoyo en defensa de la autonomía de la Institución.

Esparza Ortiz reiteró que ha trabajado de la mano de los propios universitarios de manera transparente, manejando los recursos de manera adecuada y que los resultados están a la vista.

Abundó que ha sido objeto de varias denuncias sin fundamento, por lo que se mantendrá en la defensa de la autonomía de la Universidad y que está seguro se hará justicia.

Esparza Ortiz indicó que lo que todo pueblo demanda es la coordinación de esfuerzos entre instituciones y no la confrontación, por lo que convocó a la suma de esfuerzos para dar los resultados que se demandan.

«Estoy aquí para dar la cara con los estudiantes, por los catedráticos, trabajadores de la Institución y si es necesario por todos y cada uno de los poblanos que quieren un estado más justo», enfatizó.

Finalmente, Alfonso Esparza Ortiz hizo un llamado a la comunidad universitaria a mantener la calma antes de tomar acciones que puedan volverse violentas para defender a la Institución.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: