El Heraldo de Puebla

Ya no tenemos margen de error: Javier Salas

Consiente de la situación actual del equipo, el mediocampista de la Franja, Javier Salas, aceptó que el Puebla ya no tiene margen de error, por lo que deberán de conseguir los 6 puntos restantes para aspirar a un puesto de repechaje.

“Lo importante es cerrar lo mejor posible, ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar los dos partidos que quedan para entrar al repechaje. Esperemos traernos un triunfo de Atlas y así poder aspirar al repechaje para que también ellos (los aficionados) se sientan ilusionados.”

El Puebla se encuentra en el lugar 13 de la Tabla General, fuera de los puestos de clasificación, es por eso que buscará reforzar la parte defensiva que es la zona donde más han sufrido a lo largo del Guard1anes 2020 y aprovechar el ataque consolidado entre Santiago Ormeño, Christian Tabó y Omar Fernández.

“Sabemos bien que Atlas siempre es un rival muy complicado y tenemos que jugar allá con lo que nos ha venido dando, presión alta y poder estar bien parados atrás y creo que es lo que hemos fallado un poco, estar bien parados atrás, pero vamos a mejorar para poder empezar con la defensa y terminar atacando de la mejor manera para poder meter los goles y ganar”.

Por último, Salas mencionó que, a pesar de las diferentes adversidades que han enfrentado durante la campaña, y por ello no se han dado los resultados, el equipo ha redoblado esfuerzos para cerrar de la mejor manera y acceder a la reclasificación.

Fotos de Twitter @EstacionCeleste y captura de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

Los largos nueve meses

¿Cómo ha impactado hasta ahora la pandemia la vida de las mujeres?

Palabra de tigre

Hace agua el gobierno

En tiempo real

¡Basta!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: