El Heraldo de Puebla

Material electoral de elección 2018 será destruido y reciclado para próximos comicios

El material electoral empleado en la pasada elección de gobernador de Puebla del 1 de julio de 2018 será destruido, aprobaron los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), en sesión pública ordinaria virtual.

El consejero presidente, Miguel Ángel García Onofre, comentó que esto forma parte de los preparativos de la nueva elección en Puebla para el próximo 6 de junio y liberar espacio en la bodega en donde actualmente se encuentra resguardada la papelería electoral.

Subrayó que el proceso de apertura de la bodega y el traslado de este material electoral se realizará bajo una estricta vigilancia de consejeros y representantes de los partidos políticos para garantizar transparencia. 

‘Garantizar que esta documentación sea destruida con métodos que sean amigables con el medio ambiente y en este caso se prefiere la destrucción con la intención de que pueda ser reciclada esta documentación’.

García Onofre subrayó que la destrucción del material electoral 2018 permitirá ir avanzando en la preparación de la elección intermedia de 2021 y acondicionar el espacio para recibir la nueva papelería que se utilizará el próximo año en Puebla.

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: