El Heraldo de Puebla

PVEM llama a poblanos a no bajar la guardia para no afectar la reactivación económica

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llamó a los ciudadanos para que asuman una actitud responsable ante la pandemia y no ‘bajar la guardia’ para evitar un rebrote de Covid-19 que afecte la reactivación económica.

El líder estatal, Jaime Natale Uranga, señaló que la reapertura gradual de negocios fue aprobada para evitar el cierre de empresas y pérdida de empleos y no para retomar la vida social porque esto ha provocado el crecimiento de contagios en las últimas semanas.

Expresó que los poblanos deben acatar con puntualidad las nuevas medidas dictadas por la autoridad y fortalecer los protocolos de sanidad como el lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y usar el cubreboca para evitar la propagación del virus.

‘Es importante continuar con las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y reforzarlas con las nuevas que se acaban de emitir, no bajemos la guardia y más ahora que las celebraciones por el Día de Muertos están a la vuelta de la esquina’.

Natale Uranga resaltó la importancia de aplicarse la vacuna contra la influenza para minimizar el riesgo de contraer una enfermedad respiratoria con los cambios de clima y las bajas temperaturas y que esto pueda complicar la salud con un contagio por Covid-19.

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: