El Heraldo de Puebla

SSC detiene a dos ladrones de negocios y asegura arma de fuego

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla tomaron conocimiento de un asalto

Policías municipales detuvieron en la colonia Fuentes de San Bartolo a Emmanuel “N.”, y Daniel “N.”, de 28 y 26 años de edad, como probables responsables del delito de robo a negocio. Aseguran un arma de fuego a los delincuentes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla tomaron conocimiento de un asalto perpetrado en una estación de gas LP ubicada en la junta auxiliar La Trinidad Chautenco, del municipio de Cuautlancingo.

Como parte de la colaboración interinstitucional en la zona metropolitana los uniformados iniciaron la búsqueda de los probables responsables quienes huyeron a bordo de un vehículo marca Mazda, tipo 2, color rojo.

Con el seguimiento con cámaras de videovigilancia e intercambio de información entre las policías municipales ubicaron el automóvil y detuvieron a dos tripulantes plenamente reconocidos por la parte agraviada.

La detención se concretó sobre la Prolongación 16 de Septiembre, además, se recuperó un teléfono celular y aseguró un arma de fuego poniéndolos a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: