Al sumar su séptima derrota dentro del Torneo Guard1anes 2020, el estratega enfranjado Jorge Gómez señaló que el equipo debe de seguir aprendiendo y poner especial atención a los errores propios que ha sido una característica en contra de la Franja.
«Tenemos que seguir aprendiendo y tener un mejor desarrollo. El día de hoy nos pasó algo similar que nos ha pasado en todos los partidos, nosotras mismas regalamos situaciones que nos complican mucho y nos ponen cuesta arriba. Tenemos que seguir aprendiendo que es lo que nos pone en esa situación e ir mejorando en rendimiento de todas nosotras».
En cuanto al tema anímico, Gómez mencionó que la institución está trabajando bajo esa misma línea para cerrar el Torneo de la mejor manera, aunque las aspiraciones de Liguilla prácticamente han desaparecido.
«E parte de juego y hay que seguir aprendiendo de eso porque sea el escenario que sea la liga te va demandando que tienes que ser más eficiente y creo que es un reflejo de los equipos que han sido un poquito más regulares. En la parte anímica esa es la impresión que estamos trabajando con el equipo sobre esa línea tenemos que seguir».
Acerca del estado de salud de Ximena Cabanillas, el estratega señaló que en las próximas horas, el cuerpo médico del club evaluará su situación para dar un diagnóstico.









