El Heraldo de Puebla

Crisis en Mexicana Universal

“Yo sé de dónde vienen todas, y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica, etc. Muchas historias, y de todas tengo para hablar. De todas”.

Con esas palabras, Lupita Jones, Directora Nacional de Mexicana Universal y Miss Universo 1991, respondía a todas las reinas de belleza que esta semana alzaron la voz y la acusaron de haberlas maltratado psicológicamente, y de haber obstaculizado su triunfo en los certámenes internacionales a los que se presentaban.

La polémica estalló este martes, tras las crudas revelaciones de Sofía Aragón, actual portadora de la Corona de México, y segunda finalista en Miss Universo 2019. En un directo a través de Instagram, la modelo de Jalisco reveló que aceptó su trabajo en TV Azteca e incumplió el contrato de exclusividad con Mexicana Universal, porque Lupita Jones no le pagaba un peso.

La modelo explicó que durante su preparación para el concurso internacional, ella tuvo que costear todos los gastos de renta, agua, dietas y gas para vivir en la Ciudad de México, y al final ya no tenía “para comer” o para ir al doctor. Acusó a la organizadora de “violencia simbólica”, y reveló que le había prohibido entregar la Corona a la mujer que se convertirá en su sucesora en la edición 2020.

“De la violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz, y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última», avanzó en su video Sofía Aragón.

Tal y como ella predijo, varias reinas de belleza de la última década apoyaron su versión y hablaron de las experiencias que vivieron con Lupita Jones.

Portada y Foto: La Opinión

Lo más visto

Quizá te interese

Vivir: deporte extremo

Ernesto Ordaz Moreno “Si la educación te parece cara, prueba

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: