El Heraldo de Puebla

Los Ángeles Cuautlancingo, goleados de visita

Con este descalabro, Los Ángeles Cuautlancingo bajaron a la décima posición con 9 unidades

Los Ángeles Cuautlancingo visitaron el estadio Polideportivo de la Huizachera para enfrentar a la Liga de Futbol de Tehuacán, del que salieron con una dolorosa derrota al caer 4-1 en el marco de la Jornada 8 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

Los visitantes arrancar el partido con varias jugadas de peligro, pero no supieron aprovechar a diferencia de los de Tehuacán que al 32′, Ronaldo García marcaría el primer tanto del encuentro. Minutos más tarde, André Espinoza empataría el marcador.

Sin embargo, lo que parecía un encuentro ríspido, se convirtió en goleada a favor de Tehuacán, quienes anotarían tres goles más para hacer el marcador más abultado y sellar una victoria más en casa.

Con este descalabro, Los Ángeles Cuautlancingo bajaron a la décima posición con 9 unidades, mientras que la Liga de Futbol de Tehuacán se colocó en el sexto lugar con 13 unidades del Grupo II.

El próximo partido de los angelinos será el sábado 21 de noviembre cuando reciban en su cancha al Futbol Club Sozca de Lerdo de Tejada, Veracruz; por otra parte, la Liga de Futbol de Tehuacán recibirá el mismo sábado a los Papanes de Papantla.

Lo más visto

Quizá te interese

Vivir: deporte extremo

Ernesto Ordaz Moreno “Si la educación te parece cara, prueba

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: