El Heraldo de Puebla

En Puebla se lucha por la 4T, como Carranza en la Revolución: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa sentenció que en Puebla se lucha por la cuarta transformación en el país, tal y como lo hizo Venustiano Carranza en la Revolución Mexicana.

El mandatario estatal acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tlaxcalantongo, en Xicotepec, donde el mandatario federal revisó los programas para el Bienestar: Niñas y Niños, Adulto Mayor, Personas con Discapacidad y Sembrando Vida.

Barbosa Huerta mencionó que en México han existido dos presidentes elegidos bajo el sistema de sufragio efectivo no reelección: Francisco I. Madero y Andrés Manuel López Obrador.

Barbosa abordó que quienes ejercen el poder público deberían ser como Venustiano Carranza, impertérrito y sereno, cualidades que tiene AMLO, señaló.

El mandatario reiteró que acompañará a Andrés Manuel López Obrador sin dudas ni titubeos en la cuarta transformación y para ello, no se deben cometer los errores que sucedieron en el pasado.

«La cuarta transformación no puede tener élites ni grupos de disputa en el poder, que lleven al debilitamiento y destrucción de este gran movimiento».

Finalmente, Barbosa aseveró que, actualmente, los beneficiarios de la 4T no son las élites que permanecieron tras la Revolución, sino que son los pobres a los que se les brinda el apoyo.

“No debemos mentir, ni traicionar, y trabajar en apego a la ley”.

Fotos de

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: