El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento buscará ser un gobierno más barato y eficiente

Ante el recorte presupuestal por parte de la federación, el Ayuntamiento de Puebla buscará ser un gobierno más barato, pero eficiente, para garantizar, además, que no habrá recorte de personal ni afectar programas sociales en 2021, resaltó Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración.

Rodríguez Juárez expresó que analizan cómo pueden ajustar el gasto de operación del gobierno municipal, que si bien ha venido a la baja desde hace dos años, buscarán reducirlo más y hacerlo más eficiente sin comprometer el funcionamiento de la administración.

«Estamos revisando cómo podemos ajustar nuestro gasto de operación, hemos venido a la baja desde hace dos años, pero vamos a buscar la forma de seguir reduciendo los gastos, porque sí es importante hacerlo más eficiente, más barato, pero lo más importante, un reajuste presupuestal que no comprometa la operación propia del gobierno».

El administrador municipal aclaró que programas prioritarios seguirán en operación, sobre todo, los concernientes a Infraestructura, Seguridad Pública y Bienestar, por lo que la Secretaría de Administración se enfocará en reducir el consumo de varios insumos como combustibles, impresiones, entre otros.

Foto de Hilda Ríos/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Puebla doma al Léon

La Franja contra todo pronóstico venció a los panzas verdes

Profeco registra quejas por compras en línea

Las compras en internet han crecido exponencialmente y con ellas el riesgo de realizar alguna adquisición con “proveedores ficticios”

Gignac es nominado al premio Puskás

El gol que eligió la FIFA fue el que el francés anotó en la Jornada 8 del Clausura 2020 frente a Pumas

Messi, CR7 y Neymar, candidatos a The Best

La votación estará publicada hasta el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de diciembre de los distintos galardones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: