El Heraldo de Puebla

BUAP extenderá Rechazo Cero a licenciaturas

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer que se extenderá el programa Rechazo Cero a licenciaturas, con lo que el 80 por ciento de los aspirantes será aceptado.

A través de redes sociales, Esparza Ortiz detalló que los aspirantes registrados y vigentes a la fecha son los que recibirán pase directo para estudiar una licenciatura en la Máxima Casa de Estudios, sin detrimento de la calidad educativa.

«Ampliamos el Programa #RechazoCero a las Licenciaturas. El 80% de los aspirantes registrados y vigentes a la fecha, tendrá PASE DIRECTO. Lo anterior sin detrimento de la calidad educativa».

Esparza Ortiz detalló que otros programas educativos aplicarán examen de admisión en la capital: Medicina, Artes Plásticas, Fisioterapia, Enfermería, Gastronomía, Biomedicina, Estomatología, Enfermería, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Mecatrónica, Químico Farmacobiólogo, Derecho, Ciencia Forense, Arquitectura, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Comunicación, Cultura Física, Comercio Internacional, por mencionar algunas.

En el campus Tehuacán, aspirantes a Medicina también deberán hacer la prueba de admisión, así como de manera presencial los aspirantes de Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Medios Digitales.

La BUAP puso en marcha el programa Rechazo Cero a nivel medio superior en agosto pasado, con lo que se convirtió en la primera institución a nivel nacional que toma esta medida para apoyar a los jóvenes ante la pandemia.

Fotos de Jafet Moz y Mara González/El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Vivir: deporte extremo

Ernesto Ordaz Moreno “Si la educación te parece cara, prueba

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: