El Heraldo de Puebla

Desestiman suma de partidos con Morena

El PAN tiene la estructura electoral y la fuerza suficiente para derrotar a Morena

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, desestimó la suma de partidos de nueva creación a una alianza de facto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aseguró que esto demuestra su “miedo” de cara a la elección de 2021.

Señaló que el anuncio de Fuerza Social por México para caminar de la mano de Morena solo demostró que este instituto político se conduce “a conveniencia” y busca solamente sobrevivir al proceso electoral para gozar de las prerrogativas por los siguientes años.

Aseveró que el PAN tiene la estructura electoral y la fuerza suficiente para derrotar a Morena y sus partidos aliados en la jornada electoral del próximo 6 de junio de 2021 y recuperar el mayor número de alcaldías así como diputaciones locales.

“Tenemos un verdadero trabajo en las regiones y municipios, eso nos distingue de los demás que un día están a favor de unos y de otros. Es claro que lo que quieren es hacerle la chamba a Morena que tiene un miedo espantoso”.

Huerta Villegas indicó que siguen adelante las pláticas con el PRD y el PRI así como partidos políticos locales para sumarse a un bloque opositor a Morena y generar contrapesos a sus malos gobiernos en Puebla.

Fotos: Juan Ambrosio

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!