El Heraldo de Puebla

En línea deportiva

Empiezan los rumores.

Pepe Hanan

Independientemente de lo sucedido en el ‘Gigante de Acero’ entre los Rayados y el equipo de la franja, los rumores sobre los movimientos que se darán previo al torneo que iniciará en enero, no se harán esperar.

De entrada, la permanencia de Juan Reynoso en el banquillo, lo cual depende en gran medida del resultado obtenido la noche del domingo.

Si la franja perdió la posibilidad de meterse a la liguilla, la salida del peruano está cantada, en caso de un sorpresivo triunfo su permanencia cobrará fuerza.

A estas alturas ya se habla del interés de varios equipos por el portero Nicolás Vikonis a quien lo ponen precisamente en la Sultana del norte con Monterrey y también en Pumas.

El interés se extiende también por el mediocampista colombiano Omar Fernández de quien se afirma que dos equipos capitalinos andarían tras sus servicios.
El lateral izquierdo Brayan Ángulo estaría también en la mira de varios equipos a pesar de sobrepasar ya la barrera de los 30 años.

El mediocampista de contención Javier Salas estaría en la óptica del Guadalajara quienes después de la salida de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, buscan un sustituto mexicano que pueda cubrir sus necesidades.

Además, las salidas que están cantadas como son las de Eduardo Herrera y Alejandro Chumacero además de Bernardo Cuesta, quienes han decepcionado en las últimas temporadas, estarían dejando al Puebla con la posibilidad de presentar para el próximo enero un equipo totalmente renovado.

Hay que recordar que el tema de la multa por la permanencia se disputará el próximo semestre y obviamente la televisora propietaria del equipo tampoco puede ni debe dejar al equipo tan desprotegido, so pena de pagar al menos 50 millones de pesos de multa.

Obviamente tendremos que esperar que el interés por los jugadores antes mencionados se llegue a concretar y los propietarios lo permitan.

Volviendo al tema del DT, valdría la pena de que en caso de optar por el cambio, se considere a algún técnico con experiencia y conocimiento del fútbol mexicano, pues después de escuchar algunos nombres que han trascendido sería mejor dejar a Juan Reynoso a pesar de él.

Nosotros estaremos muy pendientes de lo que ocurra y sobre todo saber si la franja continúa su travesía para enfrentar al León en la liguilla o simplemente volvió a quedarse en el camino.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.

Twitter@pepehanan

Lo más visto

Quizá te interese

Vivir: deporte extremo

Ernesto Ordaz Moreno “Si la educación te parece cara, prueba

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: