El Heraldo de Puebla

Líder del Frenaa llama a no pagar impuestos

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) hizo un llamado a sus simpatizantes a hacer un boicot económico y no pagar impuestos.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”.

Miembros del Frenaaa marcharon este sábado del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia, desde donde Lozano lanzó consignas contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace unos días, una fracción del Frenaaa, encabezada por Gilberto Lozano y Pedro Ferriz de Con, levantaron el plantón que mantenían en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual fue exhibido en redes sociales por tener casas de campaña vacías.

“Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno”.

Luego de la concentración en el Ángel de la Independencia, los inconformes con el gobierno de AMLO marcharon hacia el Auditorio Nacional.

Con información de Quinto Poder

Fotos de Twitter @jornadaveracruz y

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: