El Heraldo de Puebla

Canacope reporta 20% de incremento en ventas durante el ‘Buen Fin’

75 por ciento los compradores optaron por el pago en efectivo mientras que el 18.8 por ciento de los consumidores usaron su tarjeta bancaria

Los comercios del Centro Histórico de Puebla registraron un repunte en sus ventas de 20 por ciento durante las dos semanas que duró la décima edición de “El Buen Fin” y el puente largo por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.

La Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) reportó que los giros que reportaron el más alto incremento fueron ventas de llantas, refacciones y prestación de servicios automotrices, artículos del hogar, productos de belleza así como ropa y calzado.

Indicó que el descuento sobre precios en el producto fue la promoción que más alto impacto tuvo entre los compradores, seguido de los meses sin intereses, el multipack y otorgar algún tipo de regalo por la adquisición de un artículo.

Destacó que durante este periodo el 75 por ciento los compradores optaron por el pago en efectivo mientras que el 18.8 por ciento de los consumidores usaron su tarjeta bancaria y solo el 6.3 por ciento utilizó la transferencia electrónica como medio de pago.

Precisó que el gasto promedio por ticket de compra osciló entre 100 y 500 pesos dependiendo del producto o servicio que fue adquirido durante las dos semanas que duró la décima edición de “El Buen Fin” y el puente largo. 

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

El impacto en AMLO de dar positivo a COVID

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!