Nuevamente, la curva de contagios de COVID-19 aumentó el pasado fin de semana, según reportó la Secretaría de Salud una cifra de 451 nuevos casos positivos.
El titular de la dependencia, José Antonio Martínez, desglosó que el pasado viernes se registraron 170 casos positivos, el sábado 125 y el domingo 156.
Respecto a las defunciones, el viernes se registró una, el sábado doce y seis el domingo.
Asimismo, hay 846 casos activos esparcidos en 51 municipios; 390 pacientes reciben atención médica en hospitales, de los cuales 76 están graves.
Seis internos se encuentran aislados en el Ciepa y dos migrantes poblanos murieron en Estados Unidos, con lo que, a la fecha, son 502 los paisanos que han fallecido por el virus.
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla









