El Heraldo de Puebla

A partir del 1 de diciembre se instalarán ambulantes

A partir del 1 de diciembre y hasta 7 de enero, se permitirá la instalación de ambulantes para la venta de productos de temporada en varios puntos en el Centro Histórico y otros más para mercados temporales, reveló Irvin Francisco De Ramón Bautista, director de Abasto y Comercio de la Secretaría de Gobernación municipal.

En rueda de prensa virtual, sin precisar el número de vendedores, el funcionario aclaró que el permiso a los informales se concedió por parte del Cabildo, en la última sesión realizada el 26 del presente mes; los puntos en donde se instalarán, son: en el jardín de El Carmen, Paseo Bravo, Puente de Ovando, Parque de Dolores y Jardín del Arte.

Mientras que los mercados temporales estarán ubicados en el Parque de Analco, corredor John Lennon, Fuga de Don Porfirio y Los Sapos. El permiso para la venta de productos de temporada en dichos puntos serán del 1 de diciembre al 7 de enero.

Mientras, en zonas fuera del primer cuadro de la ciudad, los informales se colocarán en: Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Huexotitla y explanada de Amalucan, del 28 de noviembre al 25 de diciembre.

De Ramón Bautista indicó que personal de la Segom llevará a cabo recorridos en dichos lugares para verificar el respeto de las medidas sanitarias, así como para checar que se cumpla con la venta de los productos de temporada.

Por último, exhortó a poblanos a no acudir a la compra de productos en compañía de niños ni personas adultos mayores, para evitar contagios por coronavirus.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar AUTORIZÓ Gobierno del Estado reiniciar actividades no

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!