El Heraldo de Puebla

Cambios en el rastro municipal

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, anunció un cambio en su gabinete al nombrar a Marco Antonio Márquez Montiel para asumir el despacho del rastro municipal, en lugar de Raúl Corona Flores.

A través de un comunicado, el gobierno municipal informó que Márquez Montiel cuenta con 25 años de experiencia en la administración pública y colaboró durante cinco años en el organismo donde ahora toma el cargo.

Se ha desempeñado profesionalmente en el gobierno del estado de Puebla en la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Finanzas y Contraloría General, así como en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Dentro del Ayuntamiento de Puebla ha trabajado en la Contraloría, Secretaría de Desarrollo Social (ahora de Bienestar) y el Instituto Municipal del Deporte.

Vale la pena destacar que hace unos días, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, descartó que el rastro municipal haya perdido su certificación Tipo Inspección Federal (TIF), al señalar que se realizan los cambios para mantener este reconocimiento.

«No para nada (no se ha perdido la certificación), hay cambios, hemos tenido pláticas con diferentes introductores y con la propia Cofepris en algunos aspectos que van marcando las pautas de lo que corresponde al rastro», refirió.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar AUTORIZÓ Gobierno del Estado reiniciar actividades no

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!