El Heraldo de Puebla

Obras del corredor 5 de Mayo hasta enero

Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos en el municipio de Puebla, confirmó que las obras de rehabilitación de la calle 5 de Mayo comenzarán hasta enero de 2021.

En entrevista, mencionó que sigue el proceso para el trámite de los permisos correspondientes ante la Secretaría de Medio Ambiente estatal, sin embargo, resaltó que están cumpliendo con los requisitos.

«Respecto a las obras en 5 de Mayo, se harán en enero, los trámites con el gobierno del Estado siguen, estamos en trámites con Medio Ambiente y es el único requisito que hace falta y estaremos en condiciones de empezar en enero», enfatizó.

En otro orden de ideas, Román Romano aclaró que cualquier obra que presente un mal trabajo, la empresa que se contrató tiene la obligación de arreglarlo y si se tiene que aplicar alguna sanción se aplica como marca la normativa.

Lo anterior, luego de que se reporta que las obras que se llevan a cabo en el Boulevard Xonaca comienzan a desprenderse sin aún inaugurarse.

Por lo anterior, Román Romano dijo que se debe hacer una inspección para evaluar del porqué hay daños y con ello, la empresa debe cumplir para que la obra esté lista.

Portada y Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar AUTORIZÓ Gobierno del Estado reiniciar actividades no

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!