La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) arrancó hoy el periodo de examen de admisión 2020 para el nivel superior; la prueba se aplica en distintas sedes, entre ellas la Arena BUAP de Ciudad Universitaria y en el Complejo Cultural Universitario (CCU).
«La pandemia no nos detiene, los sueños y aspiraciones no se truncan. Histórico examen de admisión de la @BUAPoficial. Las dos sedes de aplicación del examen de #AdmisiónBUAP2020 reciben a los aspirantes con todas las medidas sanitarias de protección».
El examen se aplicará en tres horarios para mantener las medidas sanitarias: a las 7 de la mañana, a las 12 del día y a las 17 horas.

Más de 23 mil aspirantes presentarán el examen de admisión de la BUAP, que será en línea y gratuito.
Foto de Jafet Moz/El Heraldo de Puebla y Twitter @buapoficial









