El Heraldo de Puebla

Ellen Page ahora es Elliot Page: es transgénero

Elliot Page, protagonista de la película Juno, ha anunciado mediante una carta abierta dirigida a sus fans que es transgénero, por lo que su anterior nombre, Ellen, ha quedado en el pasado.

Elliot publicó en redes sociales un texto donde comparte sus reflexiones sobre el proceso que ha vivido en este último tiempo.

“Hola, amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”.

En redes sociales, el mensaje de Elliot se convirtió inmediatamente en viral, mientras que, en los comentarios, los mensajes de apoyo se multiplicaron en minutos.

“No puedo expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy […]. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”.

La carta abierta de Elliot Page ya supera las 70 mil reacciones en Instagram.

Fotos de Instagram @elliotpage

Lo más visto

Quizá te interese

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar AUTORIZÓ Gobierno del Estado reiniciar actividades no

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!