El Heraldo de Puebla

Alcaldesa dispuesta a comparecer ante ASE

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo estar dispuesta a comparecer ante la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para solventar denuncias por presunto desvío de recursos.

En entrevista, la alcaldesa mencionó que el compromiso de su gestión es el combate a la corrupción y que así será hasta que concluya su gobierno, asegurando que no tiene nada que esconder.

«Propuse realizar mesas de trabajo, el sello de esta administración es el combate a la corrupción, es tener las puertas abiertas y dar la cara y así lo hemos hecho. Me tomaron la palabra en ese momento y no me han dicho cuándo se van a llevar a cabo esas mesas, estamos en lo dicho… por supuesto (acudiré), como lo hemos hecho, hay muchos temas que se pueden avanzar», comentó en entrevista, luego de que ya se presentó una primera vez para entregar documentación requerida por la Comisión en mención.

Rivera Vivanco confió en que estos llamados sea en un proceso de transformación y no sean de esas «palomas mensajeras» de como que van llegando algunos grupos a hacer alguna actividad en el zócalo o que van a hacer otro tipo de presión, situación que mencionó que no abona a nada por lo que exhortó a estar concentrados en seguir atendiendo la pandemia y trabajar en la reactivación económica.

La cita para la alcaldesa para comparecer ante la Comisión Inspectora, es el jueves 10 de diciembre, en las instalaciones de la ASE.

Portada: Twitter @RiveraVivanco_

Lo más visto

Quizá te interese

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar AUTORIZÓ Gobierno del Estado reiniciar actividades no

En tiempo real

Este miércoles, reunión definitiva Genoveva Huerta-Lalo Rivera

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!