El gobernador Luis Miguel Barbosa comentó que le propuso a la secretaria estatal de Turismo, Vanessa Barahona realizar una intensa campaña de promoción turística para reactivar la economía de los 10 Pueblos Mágicos con el slogan de «Poblano conoce Puebla».
El objetivo no es otro que estimular el consumo interno y darle prioridad a la actividad turística ahora que se amplió la oferta de atractivos con el nombramiento de Pueblo Mágico para Tetela de Ocampo.
Señaló el gobernador que la campaña abarcaría a todo el estado y su riqueza natural, cultural y gastronómica, pero poniendo énfasis en los Pueblos Mágicos.









