Tras una final reñida, la Tribu Juvenil de la UDLAP se quedó con el segundo lugar de los Games COVID, siendo apenas superados por 6 puntos por los Linces UVM México.
Independientemente del resultado, el head coach de la UDLAP, Luis Monroy felicitó a los atletas de ambas instituciones por el esfuerzo que hicieron durante toda la competencia e invitó a los juveniles a seguir en esa línea del deporte.
«Agradecerle a los coaches organizadores de esta final, y a los protagonistas que son los chavos, yo los felicito por ser campeones, por levantarte a trabajar, por levantarte a la escuela, por levantarse a entrenar fuerte por ser mejor, al final los trofeos se quedan guardados en las oficinas, lo importante es que seas campeón de tu vida».
La UDLAP estuvo representada por Sebastián Huergo; Fernando Mexicano, Emilio Soto, Miguel Baltazar, Sergio Rivero, Patricio Mijares, Rodrigo Ariza, Joaquín Gómez, Víctor Barragán, Juan Pablo González, Miguel de la Rosa, Maximiliano Roldán y Fernando Camargo.
Así como Aarón Itzcóatl, Emmanuel Rodríguez, Gerardo González, José León, Giovanny Barroeta, Jorge Espinoza, Diego González, Alexandre Barbosa, quienes se esforzaron en todo momento por tratar de conquistar el primer lugar del evento virtual.
Los juveniles se vieron enfrascados en competencias de crossfit como push up hand release, front squat, butter fly sit up y burpees, cada competencia con tiempo máximo de un minuto por participante.