El gobernador Miguel Barbosa opinó que, de acuerdo a sus asesores jurídicos, el espacio que había en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) correspondía, por equidad de género, a una mujer magistrada y no a un varón.
Barbosa señaló que, en estricto apego a derecho, no le correspondía al abogado Fredy Erazo, quien fue designado por el Senado de la República.
El mandatario poblano no descartó que la aspirante pueda impugnar la resolución del Senado y entonces serán las autoridades electorales judiciales las que resuelvan sobre este caso.

El gobernador negó que la designación de Fredy Erazo, colaborador cercano de Alejandro Armenta, signifique una guerra declarada:
“La única guerra que sostengo es contra la pobreza, la corrupción y la delincuencia”.
Foto de Twitter @MiguelBarbosaMX y @fredyerazojuar1










