El Club Puebla obtuvo su primer título de la Liga BBVA MX Sub 17 al derrotar 3-1 al Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc.
Los esfuerzos del Necaxa por derrotar a los poblanos fueron infructuosos, pero no se fueron en ceros gracias al gol de Waldo Madrid en el segundo tiempo.
Antes, en la primera mitad del partido, Randall Girón, Dylan Torres y Christian Mares ya habían fijado una distancia que no pudo ser salvada por los Rayos y la que, finalmente, los hizo merecedores de su primera copa del torneo juvenil.
Foto de Francisco Guasco/El Heraldo de Puebla










