David Méndez, secretario de Gobernación en el estado, informó que, como resultado de las pláticas sostenidas con representantes de 23 organizaciones de vendedores ambulantes del centro histórico, esta semana se concretara su retiro de la vía pública.
Además, garantizó que los vendedores informales harán la limpieza completa de las calles que ocuparon, labor que ejecutarán el próximo viernes.
Lo anterior como resultado del diálogo sostenido con las organizaciones cuyos representantes se comprometieron a integrar sus Comités de Cultura Sanitaria para verificar que se cumplan los protocolos contra el COVID-19 durante los días que están ocupando las calles.









