El Heraldo de Puebla

Consejos para disfrutar tu sexualidad a distancia

No poder acceder al contacto presencial no significa que la vida sexual compartida se deba frenar, por lo contrario, todo lo que significa es que hay un nuevo reto: mantener la llama encendida a través de otros recursos, otras formas de estimular la mente erótica.

Te dejamos una lista de algunas prácticas que pueden lograrse a distancia.

Nudes

La imagen como tal, sólo es una parte de la experiencia. Importa el contexto de la imagen: ¿Y si le envías fotos por la noche para que las vea al despertar? ¿si lo haces en medio del horario laboral? ¿si agendan un horario para sextear y así generar expectativa todo el día? ¿si te las tomas con distintos escenarios detrás?.

Videollamadas

Hay muchas formas en las que se puede agregar algo de experiencia a las videollamadas. Por ejemplo, dejar la cámara prendida cuando te bañas, cuando te cambias o cuando te masturbas.

Hablar de lo que harán cuando se vean

El tiempo a distancia también puede ser tiempo de planeación; la planeación es expectativa, la expectativa es deseo, el deseo llena el vacío.

Hablar de sexo en general

A veces, puede ser muy excitante simplemente hablar de sexo, de recuerdos de caricias pasadas, de escenas que te calentaron en una novela o película, de cosas que te gustan, de experiencias de otras personas, etc.

Usar juguetes sexuales a distancia

Son juguetes que pueden ser activados a distancia y que se prestan, sobre todo, para divertidas dinámicas.

Con información de animal.mx

Fotos: gettyimages

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!