Después de dirigir su primer entrenamiento, Juan Carlos Cacho fue nombrado como nuevo entrenador del Puebla Femenil, en sustitución de Jorge Gómez, tras apenas un punto obtenido de 15 posibles.
A través de un comunicado y un video publicado en redes sociales, el exfutbolista simuló su llegada a las instalaciones del estadio Cuauhtémoc para expresar sus primeras palabras como entrenador de las enfranjadas.
Con 38 años, Juan Carlos Cacho recibe su primera oportunidad de dirigir a un equipo de la máxima categoría “buscando compartir con las Enfranjadas esa mística que lo ha caracterizado”.
Juan Carlos Cacho ha trabajado en la institución blanquiazul desde el 2019, año en el que fue director técnico de las Fuerzas Básicas categoría 2003, logrando el subcampeonato de la división y la temporada pasada fue Auxiliar Técnico del Puebla Sub 17, que logró el histórico campeonato de la categoría.
Como jugador, Cacho Gutiérrez formó parte de la plantilla del Pachuca que campeón en prácticamente todos los torneos que jugó: Copa Sudamericana 2006, Concachampions (2007, 2008 y 2010) Superliga 2007 y los títulos de Liga en 2006 y 2007 además de los campeonatos con Pumas en 2009 y 2011.









