El Heraldo de Puebla

AMLO pide a EEUU respetar su reforma energética

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió a Estados Unidos respetar su reforma energética, luego de que realizaron señalamientos para que México tenga un ambiente libre de inversión en el sector energético.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado si se abordaría el tema de la ley eléctrica durante la reunión virtual que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, que se realizará con funcionarios de nuestro país.

Sin embargo, insistió que México no interviene en la política de otras naciones, para que nadie decida sobre lo que le corresponde a los mexicanos.

‘Ellos opinan que nosotros debemos actuar de una forma, pues está bien. Porque también hay que garantizar la libertad de expresión no solo en un país’, dijo.

‘Es un asunto de las políticas de cada país, de cada nación, somos libres y soberanos, somos independientes. Entonces, nosotros no nos inmiscuimos en los asuntos de Estados Unidos de América, no nos metemos, y de ninguna nación del mundo porque no queremos que nadie decida sobre lo que le corresponde a los mexicanos, además sería violatorio de la Constitución’, dijo.

Con información de Infobae.

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

Las cifras del desastre Por  Maritza Mena La ruta que

El mundo iluminado

Con insectos en el cuerpo Por Miguel Ángel Martínez Barradas

Forma y Fondo

Las hermanas de Mozart y Mendelssohn Por Leticia Montagner Dos

En tiempo real

Condena unánime a agresión de Saúl Huerta Nadie, absolutamente nadie,

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!