Los municipios con vocación turística y los pueblos mágicos serán la punta de lanza de la estrategia de reactivación del sector en Puebla, aseveró la titular de la Secretaría de Turismo Martha Ornelas Guerrero.
En el marco de la inauguración del palo volador instalado en la región de Huauchinango, Ornelas Guerrero dijo que se dará especial atención a los municipios que representan un atractivo en la entidad para que fortalezcan su infraestructura turística y de servicios.
La titular de Turismo expresó que pese a la pandemia se tienen que realizar las acciones que permitan prepararse para recibir a los visitantes de manera segura, con la implementación de todos los protocolos sanitarios vigentes.

“Ante el entorno de la pandemia que afectó gravemente la actividad turística nos encontramos preparando el terreno para que una vez que el semáforo lo permita podamos volver a visitar los pueblos mágicos, dando prioridad al turismo interno, fomentando que los poblanos conozcan su estado y que la derrama económica beneficie a las localidades”.
Ornelas Guerrero, en gira de trabajo por Xicotepec de Juárez, participó en el homenaje al cronista fallecido Crispín Montoto, y encabezó la inauguración de la edición 83 de la Feria de las Flores, que en esta ocasión será virtual.
Fotos de Twitter @TurismoGobPue









