El gobernador Luis Miguel Barbosa pedirá a la Secretaría de Educación en Puebla un reporte del número de escuelas privadas que cerraron sus puertas de manera definitiva al desplomarse su matrícula a consecuencia de la pandemia.
De igual forma pidió a los medios de comunicación no resaltar información sensacionalista, pues considera muy alto el número de escuelas que manejan como cerradas por la pandemia. Admitió que sí fue un golpe muy duro al número de estudiantes que desertaron de las instituciones privadas pero pidió a la SEP datos reales.









