El pasado 6 de marzo, se cumplió un año de la última vez en la que el estadio Cuauhtémoc abrió sus puertas para recibir aficionados antes de que se jugara a puerta cerrada y se cancelara oficialmente el Torneo Clausura 2020 a causa del COVID-19.
En el marco de la Jornada 9 del torneo citado, Puebla empató a cero con Tigres, sin saber que sería el último partido en el que los aficionados poblanos alentarían a su equipo al interior del «Coloso de Maravillas».
En aquella ocasión, Puebla saltó a la cancha Nicolás Vikonis en la portería, Jesús Zavala, Daniel Arreola, Salvador Reyes y Maximiliano Perg en la zaga; los hombres del medio campo serían Pablo González, Javier Salas, Omar Fernández, Christian Tabó y Osvaldo Martínez y Diego Abella era el elegido por el entonces técnico de la Franja, Juan Reynoso, para ser el hombre referente al ataque.
De aquella alineación titular, Perg, Reyes, Salas, Omar Fernández y Tabó; mientras que de los suplentes solo «sobrevive» Jesús «La Araña» Rodríguez defendiendo la casaca enfranjada; en ese entonces, Santiago Ormeño apenas sumaba 226 minutos con el primer equipo entre Liga y Copa.
El Torneo se canceló oficialmente el 22 de mayo del 2020, tras 10 jornadas disputadas. El Puebla terminó en la décima posición con 14 puntos y la mejor defensa del campeonato con apenas 7 goles recibidos.









