El gobernador Luis Miguel Barbosa reveló que tienen fotografías y nombres de trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla que participaron en las marchas del 8M en Puebla, porque, incluso, lo compartieron en redes sociales.
“Es un hecho público que muchas empleadas del Ayuntamiento subieron a sus propias redes sociales, su participación en las violentas marchas del Día Internacional de la Mujer, pero también tenemos pruebas de ello que ya aportamos a las carpetas de investigación”.
Sin embargo, Barbosa dijo que su Gobierno actuará con cuidado y dejará que sea la autoridad ministerial la que deslinde responsabilidades con base en sus indagatorias y las pruebas que se aportaron.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









