El secretario de Salud José Antonio Martínez García reportó que en las últimas 24 horas se registraron 214 casos positivos de COVID-19 y 31 fallecimientos.
Martínez García agregó que hay 816 casos activos en 71 municipios; 836 hospitalizados y 92 con cuidados intensivos.
20 internos continúan aislados en el Ciepa y dos migrantes murieron es Estados Unidos, por lo que ya son 603 paisanos fallecidos a causa del virus.
Foto de Jafet Moz/El Heraldo de Puebla









