Los Mayas, equipo que está de regreso en la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) y que tendrá como sede la ciudad de Puebla, ha nombrado a César Iván Martínez como su head coach para la Temporada 2021.
A través de un comunicado, el equipo multicampeón de la LFA dio a conocer a Iván Martínez como su nuevo entrenador en jefe, quien presume tener experiencia en diferentes equipos poblanos como los Aztecas UDLAP, los Rojos de Veracruz, Ángeles de Puebla, entre otros.
«El Club Mayas informa, que César Iván Martínez se ha convertido en nuestro nuevo head coach de cara a la nueva temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano Profesional».
En su faceta como jugador, Martínez Garza jugó para Chabot Community College, fue nombrado como el MVP defensivo en el American Bowl de 1997, formó parte de la Concord College y en dos etapas, jugó para los Aztecas UDLAP, además de haber sido seleccionado nacional en 2002.
Cabe recordar que, tanto la LFA como la directiva de los Mayas se encuentran en pláticas con la BUAP para saber si el equipo continúa con el convenio antes firmado con los Artilleros Cinco de Mayo o buscan una sede alterna para sus partidos de local.









