El equipo de Mayas de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), tendrá este fin de semana las pruebas de campo para visualizar a los próximos jugadores de la escuadra que renacerá en Puebla y de ese modo, cerrar filas de cara a la Temporada 2021.
Los tryouts serán encabezados por el recién nombrado head coach, César Iván Martínez, quien tiene la consigna de crear un equipo altamente competitivo para regresar al “Imperio Azul” a los primeros lugares, como su historia lo dictamina.
El campo de pruebas -con sede por definir- se llevarán a cabo este sábado 27 de marzo en punto de las 9:00 horas; para formar parte de las pruebas es necesario contar con experiencia previa en Liga Mayor o NCAA y físicamente aptos para realizar las pruebas.
Los Mayas están busca de jugadores menores a 30 años, quienes se tendrán que presentar con tenis deportivos, cleats, short negro y playera blanca.









