El Ayuntamiento de Puebla realizará la denuncia correspondiente por los actos vandálicos en la puerta de acceso al interior del monumento a los Hermanos Serdán, ubicado en el boulevard del mismo nombre.
Y es que la madrugada de este lunes, veladores se percataron que la puerta de vidrio de este monumento estaba destrozada, sin tener conocimiento de quién fue.
Por lo anterior, en un comunicado la Comuna señala que el mausoleo, dedicado a los héroes de la Revolución se encuentra registrado en el padrón de Bienes Muebles propiedad del Ayuntamiento, «por lo que se realizará la denuncia correspondiente ante los hechos ilícitos que se suscitaron y se gestionará la reparación de los daños ocasionados».









