A partir del inicio de las campañas, el gobernador Luis Miguel Barbosa recodó a partidos políticos y candidatos que no podrán colocar propaganda política en anuncios espectaculares ni en transporte público.
Lo anterior está establecido en la reforma a la Ley Electoral que surte efectos para esta elección en aras de garantizar una contienda equitativa para todos los participantes con piso parejo.
“Y en caso de no respetar la ley, si suben propaganda con todo y amparo, así como todo aquel medio de transporte que traiga propaganda la a vamos a bajar y a recoger la unidad”.
Foto de Martha Gutiérrez/El Heraldo de Puebla










