El secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que ha reducido considerablemente el porcentaje de ocupación hospitalaria por COVID-19 en Puebla.
Martínez García detalló los porcentajes de ocupación en los hospitales del estado:
- Hospital IMSS Tehuacán: 57 por ciento
- Hospital Issste: 53 por ciento
- Hospital de Tehuacán: 54 por ciento
- Hospital del Sur: 47 por ciento
- Hospital General de Teziutlán: 40 por ciento
- Hospital La Margarita: 40 por ciento
- Hospital General de Cholula: 39 por ciento
- Hospital General de Tecamachalco: 33 por ciento
- Hospital IMSS San José: 33 por ciento
- Issstep: 31 por ciento
- Hospital General de Huejotzingo: 25 por ciento
- Hospital del Norte: 27 por ciento
- Hospital de Teziutlán: 27 por ciento
- Hospital de Izúcar de Matamoros: 19 por ciento
- Cessa de San Pedro Cholula: 17 por ciento
- Hospital IMSS Metepec: 11 por ciento
- Cessa de San Aparicio: 13 por ciento
- Cessa de Atlixco: 13 por ciento
- Hospital del Niño Poblano: 5 por ciento
Por otro lado, los hospitales de Traumatología, Xicotepec, Zacatlán, Zacapoaxtla y Acatlán se encuentran sin pacientes con el virus.
Foto de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla









