Este miércoles, el secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que se triplicaron casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas,pues hubo170 reportados y apenas ayer se notificaron 58.
Además, Martínez García informó que hay 312 casos activos en 43 municipios, así como 565 personas hospitalizadas y de 116 están graves.
Por lo que se refiere a las defunciones, se han acumulado a lo largo de la pandemia 11 mil 92 y, en las últimas 24 horas, se registraron 28 fallecimientos.
La secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill reportó el fallecimiento de un interno por COVID y ocho que siguen aislados.
Un poblano más falleció en Estados Unidos. En total, 646 migrantes han muerto por el virus.
Foto de Prensa Libre









