Para el proceso masivo de vacunación estatal contra la COVID-19 en adultos mayores, la Secretaría de Salud informó que habrá 200 puntos de vacunación y serán más de 340 mil dosis de los laboratorios AstraZeneca y CanSino.
El secretario de Salud José Antonio Martínez García explicó que en las mesas para definir la logística se acordó aplicar la vacuna CanSino, que requiere de sola dosis, en comunidades alejadas y dispersas para que las brigadas de vacunación solo tengan que desplazarse una sola vez. En cambio, la vacuna de AstraZeneca será en poblaciones densamente pobladas, porque son dos dosis.
La vacunación abarca 163 municipios que aún no reciben dosis de las vacunas contra la COVID-19.
Foto de Idalia Medina/El Heraldo de Puebla










