El Heraldo de Puebla

Celebran apertura del Cuauhtémoc, buscarán ampliación de aforos

La apertura del estadio Cuauhtémoc podría ser el punto de partida para solicitar la ampliación de los aforos permitidos en las empresas, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda.

Señaló que la decisión para que se juegue el partido de futbol entre el Puebla de “La Franja” y los Pumas de la UNAM con presencia de aficionados reactivará la economía de los sectores que dependen directamente del espectáculo.

Mencionó que buscarán con las autoridades modificar el aforo del 30 por ciento de trabajadores en las empresas fortaleciendo los protocolos de sanidad e higiene para proteger a los empleados.

“Lo estamos viendo para el siguiente Decreto, pues estamos viendo cómo se puede ampliar y en qué medida, para ver cuánto regresa toda la gente a trabajar”.

Luis Espinosa Rueda

Espinosa Rueda confió que se pueda valorar esta posibilidad de incrementar el número de trabajadores en las industrias para ir avanzando en la normalización de las actividades productivas cuidando la salud de los trabajadores frente al covid-19.

Lo más visto

Quizá te interese

Barbosa da Grito de Independencia

Un repaso por las transformaciones sociales de México hasta la pandemia fue el contenido del Grito de Independencia del gobernador

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!