El Heraldo de Puebla

PRD dejará a candidatos a alcaldías en Puebla a pesar que enfrenten acusaciones

El PRD no realizará ningún cambio de candidatos a presidentes municipales en Puebla a pesar que enfrenten acusaciones por violencia política de género y violación, sentenció el dirigente estatal, Carlos Martínez Amador.

Martínez Amador señaló que todos y cada uno de los perfiles que registraron para competir en este proceso electoral son competitivos y cuenta con un gran respaldo de los ciudadanos en sus diferentes municipios.

Mencionó que en los casos de Edgar Salomón Escorza y Arturo de Rosas Cuevas, quienes buscan las alcaldías de San Martín Texmelucan y Tecamachalco, ninguno enfrenta una sentencia por las acusaciones que se han hecho en su contra.

Considero que se trata de señalamientos mediáticos que forman parte de una contienda electoral, sin embargo, para tratar de desacreditar su imagen y bajarlos en las encuestas y minimizar sus amplias posibilidades de ganar la elección.

Martínez Amador rechazó que esta postura sea un doble discurso ante la firma del pacto para unas elecciones libres de violencia en Puebla y aseguró que tienen la certeza que ninguno de sus candidatos ha incurrido en algún ilícito.

Foto: Collage Agencia Enfoque

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!