El Heraldo de Puebla

Universidades deben asumir regreso a clases presenciales: Barbosa

En su conferencia matutina, el gobernador también habló del escándalo de Saúl Huerta

El gobernador Miguel Barbosa dejó en claro que las instituciones de educación superior deberán retomar clases presenciales, porque se trata de una disposición oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal.

“Este tema no es asunto de tener voluntad y solicitar o no el regreso a clases presenciales, sino una medida anunciada por la SEP y que se debe cumplir”.

Por lo tanto, todas las instituciones de educación superior que ofrezcan licenciaturas en Medicina, Enfermería e ingenierías deberán retomar clases presenciales, no sin antes tener aprobados sus protocolos sanitarios.

Sobre escándalo de Saúl Huerta

Al respecto del presunto abuso sexual que cometió el diputado poblano Saúl Huerta de Morena en contra de un menor de 15 años de edad, Barbosa reconoció que es ‘un señalamiento grave y un hecho bochornoso que debe esclarecerse cuanto antes’.

Barbosa dijo que la justicia deberá sancionar con el rigor de la ley al responsable de este caso; sin embargo, el gobernador opinó que los partidos políticos, en este caso Morena, no son responsables de las conductas individuales de sus candidatos.

Fotos de

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!