El Heraldo de Puebla

Candidatos de Morena no asisten a los encuentros del CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) arrancó sus encuentros con los candidatos a diputados locales para escuchar sus propuestas, presentar la agenda del sector privado y se comprometan a cumplir sus promesas cuando lleguen a San Lázaro.

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que entre las solicitudes que realizaron a los aspirantes de Movimiento Ciudadano (MC) fue legislar a favor de la transparencia, fomentar la economía, comercio, competitividad y la seguridad pública.

Ignacio Alarcón resaltó que los legisladores deberán trabajar en el fortalecimiento del combate de la corrupción y apuntarla el desarrollo urbano, social, salud y educación a través de la asignación de más recursos económicos para Puebla.

Cuestionado sobre la cancelación de la reunión con los candidatos de Morena, respondió que por la noche decidieron no asistir a este encuentro argumentando que revisarían las propuestas del CCE y posteriormente buscarían reagendar este encuentro.

Hay que señalar que este martes está programada una reunión con los candidatos de la alianza “Va por México” y después con el Partido Encuentro Solidario (PES). Un día después con Redes Sociales Progresistas y finalmente con Fuerza por México.

Lo más visto

Quizá te interese

Barbosa da Grito de Independencia

Un repaso por las transformaciones sociales de México hasta la pandemia fue el contenido del Grito de Independencia del gobernador

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!